loader image

CARLOS JOBINO FRANCIS MURRIETA LAULATE

956 026327

Mi Linkedin

Visitame

Presentación oficial:

  • Certificaciones y estudios
    Máster en Innovación Industrial y Optimización de Procesos en la Universidad de Vigo – España. Formador de SCORE Training de la OIT. Program on Production Management for Latin America AOTS – Japon. Diplomado en “Gestión de la Calidad, Ambiental, Seguridad Industrial, Salud Ocupacional (QHSE) y Relaciones Comunitarias (CR). Ingeniería Forestal en la Universidad Nacional de Ucayali.
  •  Visión profesional
    Ser una persona de éxito, que promueve la innovación y emprendimiento en su entorno y contribuya al desarrollo del país.
  • Experiencia profesional
    Gerente de una consultora en temas de ingeniería y empresa. Consultor responsable en la implementación de sistemas integrados de gestión para empresas manufactureras de la selva peruana. Asesor para organizaciones en sus procesos de asociatividad y desarrollo empresarial. Ganador de cinco proyectos de innovación en INNOVATEPerú. Experiencia en la caracterización de cadenas productivas de la selva del país. Desenvolvimiento en la gerencia industrial y comercial de plantas de transformación primaria y secundaria de la madera.
  • Experiencia en implementación SCORE
    Implementaciones en los módulos 1, 2 y 4, en 21, 9 y 7 empresas, respectivamente. El tamaño de las empresas fue desde micro a grandes, de los sectores madera y mueble, agroindustria, avícola, metalmecánica y comercio. Las empresas están ubicadas en la Región de Ucayali. Algunas implementaciones se realizaron como proveedor directo de la OIT y otras como freelance para organizaciones como la Cámara de Comercio de Ucayali, SASE Consultores y Ministerio de la Producción.