Encuentra las soluciones para tu negocio y comienza con tu transformación empresarial.

¿Que necesitas?

SCORE Training

Está dirigido a empresas de 11 a 250 trabajadores, en el que se promueve la mejora de la productividad y las condiciones de trabajo, basado en la cooperación entre gerentes y trabajadores. Asimismo, la efectividad del Programa está reflejada en indicadores claros de desarrollo empresarial: más productividad.

SCORE Microempresa

Dirigido a empresas de 5 a 10 trabajadores, este modelo es una adecuación de SCORE Training, con el fin de mejorar la productividad y la formalización laboral en las microempresas. En este modelo se trabaja en alianza con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

SCORE Microempresa cuenta con 2 bloques complementarios:

  1. Cooperación con Calidad para mejorar nuestro lugar de trabajo, y
  2. Seguridad y Salud en el Trabajo con producción más limpia.
…..

MIG SCORE

Dirigido a empresas de 5 trabajadores a más, con el objetivo principal de gestionar la igualdad de género e impactar positivamente en la productividad de la empresa, mejorando las condiciones de trabajo de hombres y mujeres.

MIG SCORE cuenta con 5 esferas de capacitación relacionadas entre sí, que son:

  1. Equidad de la voz;
  2. Selección incluyente;
  3. Igual salario por trabajo de igual valor;
  4. Convivencia y buen trato; y
  5. Armonía laboral – personal.

…..

SCORE COOP

Dirigido a cooperativas agrarias de más de 10 trabajadores o socios. SCORE Coop tiene la misma estructura modelar y temática del SCORE Training, con la adaptación en el proceso de implementación para una buena gestión societaria y mejora de productividad en los eslabones de la cadena de producción, características singulares de una cooperativa.