loader image

CLAUDIO FRITSCH ROJAS

979 722 533

Mi Linkedin

Visitame

Presentación oficial:

  • Certificaciones y estudios
    Administrador industrial con diplomados en gestión por procesos (TECSUP), implementación de estándares de producción e indicadores de gestión de calidad bajo la metodología de mejora continua (AOTS) y gestión logística operativa (GS1). Diplomados internacionales en Japón – “SME local industry activation” y Corea del Sur “Innobiz – Certification System”. Auditor Inteno ISO 9001 certificado.  Formador SCORE desde el año 2018.
  •  Visión profesional
    Profesional proactivo y comprometido con los objetivos planteados, con alto grado de responsabilidad e iniciativa. Interesado en desarrollar actividades de innovación y mejora de procesos.
  • Experiencia profesional
    Actualmente me desempeño como coordinador del área de asistencia técnica en el CITEmadera – ITP (entidad adscrita al Ministerio de la producción), prestando servicios de consultoría en temas organizacionales, mejora de productividad, calidad, costos de producción, herramientas lean, 5S-Kaizen y SCORE. Experiencia de 15 años en el sector madera muebles. Experiencia en trabajos relacionados con gestión logística y de almacenes.
  • Experiencia en implementación SCORE
    Experiencia en implementación de metodología SCORE liderando y asesorando alrededor de 25 implementaciones en el sector madera muebles, desarrollando los módulos 1: cooperación en el lugar en el trabajo, módulo 2: gestión de la calidad y módulo 5: salud y seguridad en el trabajo. Implementación de caso de éxito a nivel global: empresa Metax S.A.C