loader image

GABRIELA GONZALEZ 

999 975 813 

Mi Linkedin

Mi Facebook

Presentación oficial:

  • Certificaciones y estudios
    Ingeniero Industrial (Universidad de Lima), Post grado en Administración de Empresas (Universidad del Pacífico). Especialización en sistema de gestión de la calidad ISO 9001(ICONTEC). Especialización en sistemas de seguridad y salud en el trabajo (SNI). Auditora líder ISO 9001(SGS del Perú). Consultora en sistema de gestión ISO 9001 (OPTIMISO-CDI). Design Thinking (virtual) (EMERITUS-MIT). Formadora SCORE certificada
  •  Visión profesional
    Como consultora y docente ser un medio para el cambio, plasmar experiencia en aportes de valor para personas y empresas.
  • Experiencia profesional
    Consultora del Programa OPTIMISO (Convenio BID-CDI) implementando sistemas de gestión de la calidad en PYMES realizando asistencia técnica y capacitación durante 8 años. Consultora independiente en Gestión Empresarial en empresas de producción y servicios. Auditorías internas de procesos y sistemas de gestión. Docente externa en ICONTEC en sistemas integrados calidad, seguridad y salud y medio ambiente, auditorías internas, gestión de riesgos. Docente del Instituto INOCUA – UNALM en las especializaciones de sistemas integrados de gestión.
  • Experiencia en implementación SCORE
    Implementación de Módulo 1 en empresa PROLAN del sector agroindustria e Industrias Renda (M1 y M5)(madera).  
    Monitoreo de implementación de Módulo 1 en: Algarrobos Orgánicos (Agroexportación), Capival (Agroindustria) y Exandal (Agroexportación). 
    Capacitadora en taller de formación de formadores en Pucallpa y Arequipa 
    Participación en evaluación de impacto de SCORE con la firma SASE al inicio de la implementación del Módulo 1 desarrollando la visita de línea de base en 14 empresas del rubro madera, alimentos, metalmecánica.