loader image

IRENE ARTEAGA MUÑOZ

979938759

Presentación oficial:

  • Certificaciones y estudios
    Economista, con maestría en desarrollo comunitario sustentable, estudios de especialización en economía y medio ambiente; y diseño, implementación, monitoreo y evaluación de proyectos.
    Manejo metodologías de capacitación para adultos- Atinchik, metodología para capacitación a emprendedores y elaboración de planes de negocios – CEFE, metodología de capacitación en educación financiera, metodologías para análisis participativo de cadenas de valor – Value Links y metodologías participativas para elaboración de diagnósticos y planes de mejora, formador SCORE certificado desde el año 2014.
  •  Visión profesional
    Contribuir a lograr la sostenibilidad (económica, social y ambiental) de empresas y grupos asociativos, a través del fortalecimiento de capacidades de líderes que promuevan a su vez mejores condiciones de productividad y competitividad empresarial.
  • Experiencia profesional
    Más de 6 años de experiencia en gestión, monitoreo y evaluación de proyectos, asesoría y asistencia técnica en elaboración de diagnósticos, planes de mejora, planes de negocios, estudios de mercado, gestión empresarial y articulación comercial a grupos de productores organizados (asociaciones y cooperativas) y empresas de las cadenas de valor de café, cacao, banano, madera y pesca.
  • Experiencia en implementación SCORE
    Formador SCORE desde el 2014 hasta la actualidad. He implementado el programa en 15 empresas los módulos I, II, IV y V en PYMES de los sectores agroindustrias, madera y muebles, textil y metalmecánica, en las regiones de La Libertad, Lima y Ucayali.