loader image

JOSE ANTONIO RODRIGUEZ ANHUAMAN 

984345846

Mi Linkedin

Mi Facebook

www.kanfconsultores.pe

Presentación oficial:

  • Certificaciones y estudios
    Lic. Administración de Empresas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, especialización en Gestión del Talento Humano; PADE ESAN Administración de Empresas, Diplomado Universidad de Piura Gestión del Talento, Especialización en SST.
  •  Visión profesional
    Mi visión profesional es ser un Formador Experto y  destacado como reconocido en la Asociación, acompañando los procesos de transformación personal y organizacional de las empresas que asesore y manteniendo los valores de servicio que me caracterizan. 
  • Experiencia profesional
    Con más de 30 años de experiencia en la implementación y mejora de procesos de Gestión del Talento que agreguen valor a la organización creando un buen clima laboral, especializado en: Negociaciones Colectivas, Mejora de Procesos, Implementación y Manejo del Sistema Gestión de Calidad, SST e ISO Medio Ambiente, Calidad y OSHAS, LA ELABORACION E IMPLEMENTACIÒN DEL PLAN PARA VIGILANCIA, PREVENCION Y CONTROL EN EL TRABAJO, en las diversas fases y de rubros empresariales. Consultor en Sistemas de Gestión Empresarial & Gestión del Talento, Docente en el Instituto BSGrupo, miembro del Staff Estudio Gálvez Consultores Asociados. Formador SCORE certificado por la OIT. 
  • Experiencia en implementación SCORE
    Entre los principales clientes nacionales se tiene a SAEG, Comertesa, Negociaciones Harols, Ideas verdes SAC, Minera Century Minning Perú, Smarcomperu, La Casa del Chantilly,  Selvas Industriales, BARBACCI, QUALITY CERTIFIQUE, MERBAL, CORPORACION BONANZA GRASS, METAS PERU, CDV INGENIERIA, INVERSIONES AQUATEC, AVENTURAS Y TURISMO DEL SUR, DULCES ANITA, Organización Internacional del trabajo (Empresas donde implementaron SCORE del rubro Agro, Madera y Servicios).