loader image

KARLHOS MARCO QUINDE RODRÍGUEZ

968 809 984

Mi Linkedin

Presentación oficial:

  • Certificaciones y estudios
    Ingeniero Agroindustrial e Industrias Alimentarias.
    Estudios de maestría en la Universidad Nacional de Piura en Administración de Negocios Internacionales y Logística de Exportación.
    Formador SCORE Certificado por la OIT.
    PostGrado: Programa de Especialización en Innovaciones en Cadena de Suministros y Manejo de Post Cosecha de cadenas de Agro exportación / Formulación y evaluación de proyectos.
  •  Visión profesional
    Profesional de mucha experiencia en el fortalecimiento de capacidades empresariales para desarrollar procesos de mejora de empresas, Cooperativas Mypimes.
  • Experiencia profesional
    Más de 18 años de experiencia de trabajo en formulación, evaluación e implementación de proyectos de desarrollo social y productivo con enfoque ambiental. Experiencia en asesoramiento y gestión de agronegocios, desarrollo de capacidades con Cooperativas, y Mypimes en gestión organizativa, productiva y comercial. .
    Conocimiento y manejo de metodologías y técnicas participativas para levantamiento de Diagnósticos, Capacitación y Asesoramiento empresarial.
  • Experiencia en implementación SCORE
    Experiencia en implementación de procesos de mejora en empresas industriales de reconocido prestigio, en el marco de la implementación del programa SCORE: Módulo 1 – Cooperación en el Lugar de Trabajo y Módulo 5: Seguridad y Salud en el Trabajo. Principales clientes que han implementado el programa SCORE: Empresa Produ Export S.A.C; Empresa Agromar Industrial S.A.C: Empresa Sushine S.A.C, pesquera Fernández S.R.L, Sibboney Confecciones Textiles E.I.R.L, Cooperativa Agraria APBOSMAM, Cooperativa Agraria de Productores Agrarios Orgánicos -CAPPO.