loader image

MANUEL ALBINES PRADO

979 742 367

Mi Linkedin

Visitame

Presentación oficial:

  • Certificaciones y estudios
    Ingeniero Industrial Universidad de Piura 1990, especialización en Cálculo y Proyecto de máquinas Universidad de Bari-Italia, Diplomado en Gerencia de Proyectos UPRG, Diplomado en Seguridad y Salud Ocupacional USAT, Diplomado en la Gestión de Recursos de Agua- Gerens, Facilitador metodología RCM, formador SCORE.
  •  Visión profesional
    Ser formador SCORE de éxito, reconocido por buenos resultados en la implementación de la Metodología SCORE en PYMES Lambayeque Piura. 
  • Experiencia profesional
    Experiencia en docencia universitaria, implementación de mejoras en maquinaria y equipo de procesos productivos del sector industrial y alimentaria. 20 años en sector de generación energía eléctrica como Jefe de Centrales Térmicas e Hidroeléctricas, aplicando herramientas modernas de gestión, mantenimiento centrado en confiabilidad y mejora continua en empresas transnacionales, aplicando sistemas integrados de gestión (ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001). Experiencia en implementación del módulo 1 de metodología SCORE para PYMES región Lambayeque.
  • Experiencia en implementación SCORE
    Experiencia en implementación del Módulo I para 4 empresas del sector industrial y alimentario; Fabrica de Kimg Kong Mochica (14 empleados), maderera Nuevo Perú (18 empleados), fábrica de maquinaria en la industria alimentaria DELCOR (18 empleados) y para el molino de arroz; Comercial Molinera San Luis (70 empleados).