loader image

MEISSONIER JUGLAR GARCÍA BARRERA

978 883 871

Mi Linkedin

Visitame

Presentación oficial:

  • Certificaciones y estudios
    Ing. Agroindustrial, Con diplomados en gestión de la calidad, en gestión de la distribución, en seguridad e inocuidad de los alimentos, gestión de la empresa agroindustrial, especialidad en Industria pesquera (transferencia tecnológica y en I+D+I, y especialidad en acuicultura.
  •  Visión profesional
    Ser profesional de servicios de capacitación y soporte técnico de éxito, seguir aprendiendo del día a día de la vida.
  • Experiencia profesional
    Experiencia en acuicultura (cultivo de camarón y tilapia), en medio ambiente (INRENA), en turismo (desarrollo de rutas turísticas, turismo místico, de aventura), en telecomunicaciones, en programas sociales (clubes de madres, alimentación escolar, proyectos agrícolas), en asistencia técnica de proyectos productivos (cultivo de cacao, café, arroz, maíz, palmito – Ministerios de agricultura), capacitación y asistencia técnica en comunidades campesinas de región san martin y loreto, en transferencia tecnológica de la industria pesquera.
  • Experiencia en implementación SCORE
    04 talleres de formación de módulo 1, 03 PYMES y 01MYPE, en la provincia de San Martín, 02 del sector acuícola pesquero, 01 de servicios (restaurante) y 01 de Agroindustria (Planta procesadora de alimentos y bebidas)