loader image

Módulo 5

La seguridad y la salud en el trabajo ayuda a eliminar o minimizar los diversos tipos de riegos para la salud y la seguridad en el trabajo que conllevan a accidentes, gastos y bajas de productividad.

Manual del Formador

Este manual del formador está diseñado para permitir que los usuarios puedan entender el enfoque de formación y la metodología del programa SCORE de la OIT y ayudar al formador a preparar e impartir los talleres de formación SCORE. Contiene información e instrucciones para impartir los cinco módulos de formación SCORE de manera profesional en el salón de clase. 

Caja de herramientas

Conjunto de materiales y/o herramientas que tiene como objetivo fortalecer los contenidos del programa SCORE recogiendo buenas prácticas de trabajo a nivel nacional e internacional. Ésta contiene materiales y/o herramientas como videos, imágenes, reglamentos, guías, etc. que servirán de ayuda y complemento para la Implementación de SCORE en las empresas. 

Manual de Formación para gerentes y trabajadores

El presente manual de formación para gerentes, directivos y empleados que corresponde al Módulo de Seguridad y Salud en el Trabajo ha recogido las experiencias realizadas con los participantes formadores de las tres ciudades del Perú donde se aplica la Metodología SCORE. 

Documentos – Manuales de Formación para gerentes y trabajadores y el Manual de Formadores