loader image

RÓMULO ZANABRIA SEVILLA 

997 255 442 

Mi Linkedin

Mi Facebook

Presentación oficial:

  • Certificaciones y estudios
    Magíster en Administración de la Universidad ESAN. Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, Escuela de Negocios EOI – España y Diplomado de Especialización Gerencial en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, UPC. Coach Profesional, PUCP; Coach Sistémico, UPC. Licenciado en Economía, Universidad de Lima. Formador Certificado por la OIT en la metodología SCORE.  
  •  Visión profesional
    Contribuir a que las organizaciones gestionen sus procesos y el talento de sus colaboradores, y creen valor contribuyendo a los objetivos organizacionales. 
  • Experiencia profesional
    Consultor especializado en gestión de recursos humanos con más de 20 años de experiencia en instituciones públicas y empresas privadas del sector alimentario, minero, construcción, financiero y servicios. Socio-Consultor en Meridiano Consultores S.A.C. Ha sido Consultor Sénior en la Autoridad Nacional de Servicio Civil – SERVIR, Jefe de Recursos Humanos en el Fondo MiVivienda, Minera Aurífera Retamas (Marsa) y Estudio Rodrigo, Elías & Medrano Abogados; y Gerente de Recursos Humanos en Thiess Perú y Gremco. Ha trabajado también en las áreas de recursos humanos de Alicorp y La Fabril. 
  • Experiencia en implementación SCORE
    Experiencia en la implementación de la metodología SCORE, específicamente los Módulos: (1) La cooperación en el lugar de trabajo: la base del éxito empresarial, (2) Calidad: gestión del mejoramiento continuo, y (4) Administración del recurso humano para la cooperación y éxito empresarial en empresas medianas y pequeñas de los sectores agroindustrial, textil, industrial, metalmecánico, maderas y servicios